lunes, 26 de marzo de 2012

Jornada del 25 de Marzo en la NBA , ¿qué llevan los pros? I

Suns vs Cavaliers, partido para los de Phoenix 108-83.
Lo más destacado, el saltarín Shannon Brown con unas Jordan XIV "last shot" no fue el único....

Por su parte, los Nuggets perdieron con los Timberwolves 100-117, en lo que a zapas se refiere todo bastante aburrido, excepto Wesley Johnson con las "Crazy 8"  ya que Adidas no puede utilizar el nombre de Kobe y Martell Webster con unas Spalding, que se une a Mario Chalmers, Chris Singleton y Jimmer Fredette como imagen de la marca lider en balones de baloncesto.

Los Jazz y Hawks fueron de lejos el tanteo más elevado del día con un 133-139 a favor de los de Atlanta, en el tema zapatillero muy flojo, me quedo con el tatuaje que luce Smith, todo un compromiso de por vida.
Washington y Boston ( 76-88), con Ray Allen lesionado con un esguince de tobillo no teníamos un referente zapatillero en la cancha, menos mal que teníamos a Jordan Crawford para salvar el día con unas preciosas Jordan VII "Bordeux".

Los 76ers y los Spurs (76-93) disputaron un partido en el que uno de mis zampabollos favoritos, Dejuan Blair, nos deleito con 2 modelitos retros, Jordan XI Cool Grey, en la foto peleando un balón con Louis Williams ( Converse Defcon) al descanso cambió por unas Jordan IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario